CA eHealth Performance Manager obtiene la certificación Common Criteria de nivel 2 - Innovando.biz - España y América Latina
Noticias, - Tecnología para la Innovación Empresarial
- Temas TOP »
- Software •
- Innovación •
- CRM / Atención al cliente
La solución de Service Assurance CA eHealth Performance Manager r6.1.2 ha obtenido la certificación del nivel 2 (Evaluation Assurance Level 2) del estándar internacional Common Criteria de National Information Assurance Partnership (NIAP).
La organización NIAP otorga la certificación Common Criteria a los productos que superan las pruebas de seguridad basadas en la funcionalidad del producto, entorno de desarrollo, documentación y métricas de prueba de producto.
El producto ayuda a garantizar la calidad del servicio TI en diferentes infraestructuras ya que permite gestionar una variada colección de dispositivos de diversos proveedores; aislar la fuente que origina la degradación del rendimiento; minimizar los gastos recurrentes y ofrecer un informe histórico detallado para los directivos.
La evaluación de CA eHealth se realizó en el laboratorio Common Criteria Testing Laboratory (CCTL) de Booz Allen Hamilton, que es uno de los nueve aprobados por la organización NIAP, y cuya labor es hacer análisis de seguridad TI para verificar la conformidad con el estándar Common Criteria para seguridad y también para la conformidad con el estándar internacional ISO/IEC 15408:1999.
CA Spectrum Infrastructure Manager también ha obtenido recientemente la certificación en el nivel 2 de Common Criteria en Canadá.
ONLINE, 14:00 - 19:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »Publicado el 8-Feb-2012 • 18.10hs
Publicado el 8-Feb-2012 • 18.12hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.