5 de julio, 2010 - 11.12hs.
SGI anuncia el sistema de almacenamiento externo SAS InfiniteStorage 5000
El nuevo producto de almacenamiento incorpora tecnología SAS de 6 Gb/s ofreciendo características, escalabilidad y prestaciones de gama media a precios muy competitivos
Tags: Noticias, Almacenamiento
En resumen
Este sistema dispone de características avanzadas y flexibilidad en la configuración para acomodarse a una amplia selección de requerimientos de almacenamiento de datos con potentes prestaciones de gama media a un coste asequible. SGI InfiniteStorage 5000 es el primer sistema de almacenamiento que emplea tecnología SAS de 6 Gb/s.
Otros artículos relacionadosSGI InfiniteStorage 5000 ofrece a los clientes mayor rendimiento y escalabilidad, conectividad host multiprotocolo, soporte flexible de discos, características de seguridad de datos e importantes ahorros energéticos. Junto con el software DMF de SGI, SGI InfiniteStorage 5000 es una solución de almacenamiento primario o secundario ideal para virtualización del almacenamiento en capas. También es la opción perfecta como front-end para arquitecturas de archivado activo utilizando una solución SGI® COPAN™ MAID en el back-end y complementa a la perfección los entornos de servidor rackmount de Rackable™ y SGI® Altix® UV.
SGI InfiniteStorage 5000 se caracteriza por un ancho de banda de hasta 4.000 MB/s en lectura sostenida desde el disco, alcanzando unas prestaciones 4 veces superiores si se comparan con el producto de anterior generación. El sistema ofrece 40.000 IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) en lecturas aleatorias de disco, una mejora de más del doble con respecto a la generación anterior.
SGI InfiniteStorage ofrece la capacidad de entremezclar distintos tipos de disco, haciendo posible que las organizaciones puedan dirigirse a una amplia variedad de requerimientos de prestaciones y capacidad. Los usuarios tienen la posibilidad de instalar discos SAS o de estado sólido (SSDs) de altas prestaciones para las cargas de trabajo y aplicaciones más exigentes, así como rentables discos SAS “nearline” para aplicaciones de alta capacidad que dependen menos de las prestaciones.
SGI InfiniteStorage 5000 consume menos energía al incorporar fuentes de alimentación conformes con los requisitos del próximo programa de eficiencia energética 80 PLUS® de Energy Star y las especificaciones de la Climate Savers Computing.
Se pueden entremezclar 4 interfaces host SAS de 6 Gb/s nativas con ocho puertos hosts iSCSI de 1 Gb/s u ocho Fibre Channel (FC) de 8 Gb/s por controlador dual. Este enfoque de protocolo dual flexible y multipropósito permite a las organizaciones implementar una variedad de configuraciones, desde implementaciones DAS de almacenamiento y servidor montado en rack utilizando SAS hasta entornos iSCSI y FC SAN para proyectos más grandes de virtualización y consolidación.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Omega CRM Consulting Perfiles Siebel Madrid - Méjico
CRM - Otros
Omega CRM Consulting Consultores Siebel Madrid
CRM - Otros
Hublance SAP SD Senior Consultant, NEW JERSEY
SAP - Consultor de Negocio
Hublance SAP EH&S, Project in Israel, 12 months
SAP - Consultor de Negocio
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
Seguridad IT Ver más »
-
Especialistas analizan el mercado de la seguridad informática en México durante el WebSec & Information Security Conference 2009
Publicado el 23-Jul-2009 • 17.33hs
-
Disaster Recovery de Netapp. Presentación Multimedia de Netapp España
Publicado el 16-Jul-2009 • 13.18hs
-
-
Virtualización Ver más »
-
Introducción a la virtualización de aplicaciones. Una hora y media de charla, por los expertos de Aitana
Publicado el 12-May-2010 • 01.44hs
-
VMware ESXi Hypervisor: presentación de sus características generales. Presentación Multimedia
Publicado el 17-Feb-2010 • 10.54hs
-
-
Gestión Infraestructura IT - ITIL Ver más »
-
Cómo obtener una arquitectura empresarial consistente
Publicado el 20-May-2010 • 01.06hs
-
Genexus X, plataforma de desarrollo de soluciones orientada a procesos. 1 hora de video formación.
Publicado el 12-Nov-2009 • 17.48hs
-
-
Almacenamiento Ver más »
-
NetApp Innovation 2009: Ricardo Maté, Dtor. Gral. NetApp Iberia, comenta las últimas tendencias en almacenamiento
Publicado el 16-Nov-2009 • 11.25hs
-
Life in Information volumen 17, la más reciente publicación de EMC
Publicado el 30-Jul-2009 • 21.32hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Consultor-IT.com, puedes registrarte aquí gratis.