10 de mayo, 2010 - 09.43hs.
Brocade incorpora mejoras en su programa Alliance Partner Network para ofrecer más valor al canal
Brocade ofrece al canal las herramientas necesarias para la optimización de sus infraestructuras de red y de sus negocios en los mercados verticales
Tags: Noticias, Consultoría IT
En resumen
El crecimiento de la inversión en IT dentro del sector sanitario, que según IDC pasará de los 12.000 millones de dólares de 2009 a 14.400 millones en 2012, constituye una gran oportunidad de negocio para los partners. Con el fin de colaborar con ellos, Brocade, siguiendo este nuevo enfoque vertical, ofrecerá campañas de comunicación end-to-end, condiciones especiales y soporte a través de su equipo de ventas de canal.
Otros artículos relacionadosBrocade ha puesto en marcha campañas y programas de ventas específicos que identificarán y abordarán las necesidades de los clientes en los diferentes segmentos de mercado. El programa de incentivos está abierto a todos los partners que formen parte de la Alliance Partner Network (APN).
Brocade proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para suministrar soluciones de networking, como formación, marketing y Fondos de Desarrollo de Negocio (MDFs). Además, para facilitar la segmentación de clientes potenciales, el Programa APN utiliza un sistema de generación de leads para apoyar a sus partners.
Estas iniciativas forman parte del programa Alliance Partner Network (APN) de Brocade, que se compone de cuatro niveles de participación diferenciados: Distribuidor, Elite, Premier y Select. Todos han sido diseñados con requerimientos y ventajas específicos que permitirán a los partners sacar el máximo beneficio de sus conocimientos sobre productos de conectividad y de su experiencia en soporte. Además, Brocade ha ampliado sensiblemente sus recursos de ventas, soporte técnico y marketing para prestar servicio a sus partners.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
Seguridad IT Ver más »
-
Especialistas analizan el mercado de la seguridad informática en México durante el WebSec & Information Security Conference 2009
Publicado el 23-Jul-2009 • 17.33hs
-
Disaster Recovery de Netapp. Presentación Multimedia de Netapp España
Publicado el 16-Jul-2009 • 13.18hs
-
-
Virtualización Ver más »
-
Introducción a la virtualización de aplicaciones. Una hora y media de charla, por los expertos de Aitana
Publicado el 12-May-2010 • 01.44hs
-
VMware ESXi Hypervisor: presentación de sus características generales. Presentación Multimedia
Publicado el 17-Feb-2010 • 10.54hs
-
-
Gestión Infraestructura IT - ITIL Ver más »
-
Cómo obtener una arquitectura empresarial consistente
Publicado el 20-May-2010 • 01.06hs
-
Genexus X, plataforma de desarrollo de soluciones orientada a procesos. 1 hora de video formación.
Publicado el 12-Nov-2009 • 17.48hs
-
-
Almacenamiento Ver más »
-
NetApp Innovation 2009: Ricardo Maté, Dtor. Gral. NetApp Iberia, comenta las últimas tendencias en almacenamiento
Publicado el 16-Nov-2009 • 11.25hs
-
Life in Information volumen 17, la más reciente publicación de EMC
Publicado el 30-Jul-2009 • 21.32hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Consultor-IT.com, puedes registrarte aquí gratis.