6 de abril, 2010 - 19.08hs.
Métodos y Tecnología llevará a cabo para Telefónica un proyecto de calidad de software de Europa
El acuerdo fue firmado por un periodo de tres años ampliable a cuatro
Tags: Noticias, Telecomunicaciones, Gestión Infraestructura IT - ITIL
En resumen
Métodos y Tecnología, consultora española especializada en servicios de Ingeniería y Calidad del Software, ha sido elegida por Telefónica España como proveedor para desarrollar los servicios de pruebas e implantación de los sistemas de negocio fijo y móvil de la operadora española.
Otros artículos relacionadosMétodos y Tecnología ha sido la primera empresa española en conseguir la certificación ISO 9001 para sus servicios de “Factoría de Pruebas”. Métodos y Tecnología lleva desde el año de 1998 realizando pruebas de software para Telefónica, tanto con equipos propios como compartidos con otros proveedores. En estos años se ha contribuido a desarrollar el concepto de prueba en la multinacional, colaborando en la definición de procedimientos y metodologías, impartiendo formación en procedimientos y realizando la administración de herramientas de pruebas, entre otras funciones. Con el nuevo acuerdo Métodos y Tecnología refuerza aún más su relación con la operadora.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
Seguridad IT Ver más »
-
Especialistas analizan el mercado de la seguridad informática en México durante el WebSec & Information Security Conference 2009
Publicado el 23-Jul-2009 • 17.33hs
-
Disaster Recovery de Netapp. Presentación Multimedia de Netapp España
Publicado el 16-Jul-2009 • 13.18hs
-
-
Virtualización Ver más »
-
Introducción a la virtualización de aplicaciones. Una hora y media de charla, por los expertos de Aitana
Publicado el 12-May-2010 • 01.44hs
-
VMware ESXi Hypervisor: presentación de sus características generales. Presentación Multimedia
Publicado el 17-Feb-2010 • 10.54hs
-
-
Gestión Infraestructura IT - ITIL Ver más »
-
Cómo obtener una arquitectura empresarial consistente
Publicado el 20-May-2010 • 01.06hs
-
Genexus X, plataforma de desarrollo de soluciones orientada a procesos. 1 hora de video formación.
Publicado el 12-Nov-2009 • 17.48hs
-
-
Almacenamiento Ver más »
-
NetApp Innovation 2009: Ricardo Maté, Dtor. Gral. NetApp Iberia, comenta las últimas tendencias en almacenamiento
Publicado el 16-Nov-2009 • 11.25hs
-
Life in Information volumen 17, la más reciente publicación de EMC
Publicado el 30-Jul-2009 • 21.32hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Consultor-IT.com, puedes registrarte aquí gratis.