Dentro de la estrategia de soporte al servicio de ASG para 2010, ASG-DDM ayuda a las empresas a maximizar el valor de sus inversiones en soporte al servicio, aumentando su visibilidad de dispositivos en red, aplicaciones personalizadas y en paquetes y de los procesos de negocio globales, conjuntamente con sus interdependencias. Esta visión, unida al descubrimiento continuo, otorga a los directores de TI la información precisa que necesitan para minimizar las paradas del servicio, administrar los cambios de configuración y evaluar los ciclos de vida del software.
Según el gabinete de analistas Enterprise Management Associates (EMA):
- los cambios provocan entre un 20 y 30 por ciento de las incidencias en la producción de empresas muy maduras con un enfoque conservador hacia el cambio. Fuente: ASG-Discovery and Dependency Mapping (ASG-DDM): Automating Data Collection for Change and Configuration Management, EMA, 2010. (ASG-DDM: Automatizando la recolección de datos para la gestión del cambio y la configuración por EMA).
- La investigación de EMA demuestra que la empresa de servicios financieros media realiza entre 1.000 y 2.000 solicitudes de cambio al mes, sin contabilizar los cambios rutinarios como son los cambios de contraseña o las solicitudes de cambio de idioma de control de tareas (JCL). Fuente: ASG-Discovery and Dependency Mapping (ASG-DDM): Automating Data Collection for Change and Configuration Management, EMA, 2010. (ASG-DDM: Automatizando la recolección de datos para la gestión del cambio y la configuración por EMA).
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.