Patrocinado por TIC-Jobs.com - Empleo especializado en TIC
14 de enero, 2010 - 12.23hs.
Esfaronics ofrece un conjunto de aplicaciones y herramientas TIC para garantizar la puesta en marcha de una Escuela 2.0
El objetivo es garantizar la seguridad, el control y el ahorro en una Escuela 2.0
Tags: Noticias, Consultoría IT
En resumen
Con el fin de reforzar la integración de las tecnologías de la información, de la comunicación y del conocimiento en los centros educativos, Esfaronics presenta las nuevas aplicaciones que van a garantizar el buen funcionamiento de una Escuela 2.0, así como también ahorrar en los costes y ganar en seguridad.
Otros artículos relacionadosLos equipos y soluciones TIC que se utilicen en una Escuela 2.0 han de ser seguros, fiables y fácilmente administrables; han de permitir que sólo se acceda a contenidos legales y/o autorizados; han de disponer de elementos tecnológicos que permitan la coordinación y el aprendizaje conjunto con el resto de alumnos facilitando la monitorización y el control a los profesores; y finalmente que consuman la mínima energía posible.
La suite de Esfaronics para las Escuelas 2.0 cuenta con Deep Freeze, para garantizar la estabilidad y la administración de los equipos utilizados intensivamente por los alumnos, y el Anti-Executable para evitar el uso de software ilegal en el centro y limitar los accesos no autorizados a páginas Web no deseadas. De igual modo, también se integra la aplicación Insight, que va a permitir al profesor controlar todos los contenidos que se impartan en la clase, administrando si lo desea, los escritorios de cada alumno, y el Power Save para responder al uso eficiente de los equipos y evitar el incremento del consumo energético innecesario en el centro, reduciendo los costes tanto económicos como medioambientales.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Completa con tu email tanto para suscribirte a nuestra newsletter, como para agregar o quitar otras suscripciones.
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
Seguridad IT Ver más »
-
Especialistas analizan el mercado de la seguridad informática en México durante el WebSec & Information Security Conference 2009
Publicado el 23-Jul-2009 • 17.33hs
-
Disaster Recovery de Netapp. Presentación Multimedia de Netapp España
Publicado el 16-Jul-2009 • 13.18hs
-
-
Virtualización Ver más »
-
Introducción a la virtualización de aplicaciones. Una hora y media de charla, por los expertos de Aitana
Publicado el 12-May-2010 • 01.44hs
-
VMware ESXi Hypervisor: presentación de sus características generales. Presentación Multimedia
Publicado el 17-Feb-2010 • 10.54hs
-
-
Gestión Infraestructura IT - ITIL Ver más »
-
Cómo obtener una arquitectura empresarial consistente
Publicado el 20-May-2010 • 01.06hs
-
Genexus X, plataforma de desarrollo de soluciones orientada a procesos. 1 hora de video formación.
Publicado el 12-Nov-2009 • 17.48hs
-
-
Almacenamiento Ver más »
-
NetApp Innovation 2009: Ricardo Maté, Dtor. Gral. NetApp Iberia, comenta las últimas tendencias en almacenamiento
Publicado el 16-Nov-2009 • 11.25hs
-
Life in Information volumen 17, la más reciente publicación de EMC
Publicado el 30-Jul-2009 • 21.32hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Consultor-IT.com, puedes registrarte aquí gratis.