Producto

La multinacional austriaca COPA-DATA, especialista en el software de automatización de procesos SCADA, abre su nueva filial para España y Portugal

Informe especial en formato PDF de 4 páginas

La multinacional austriaca COPA-DATA, especialista en el software de automatización de procesos SCADA, abre su nueva filial para España y Portugal
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 21 de diciembre, 2009 - 10.50hs.

El software zenon de COPA-DATA, con sede central en Salzburgo, está diseñado para la automatización, control y visualización de los procesos de producción y asignación de recursos en diversos sectores industriales, tales como automoción, ingeniería, farmacéutica, energía y alimentación.

Con más de veinte años de historia, COPA-DATA abre su filial ibérica después de haberse consolidado en el resto del mercado europeo. COPA-DATA es una empresa independiente con sucursales en Francia, Alemania, Italia, Escandinavia, Reino Unidos y los Estados Unidos.

La presentación de COPA-DATA Ibérica se realizó el pasado 10 de diciembre en la Ciudad de Barcelona y estuvo presidida por Ulf Bexell, Managing Director de COPA-DATA IBÉRICA; Mirjan Riesmann, Business Development Manager y Carlos Pertegaz, director de PERTEGAZ, S.L. La presencia de este último se debe a que PERTEGAZ ha sido la distribuidora de COPA-DATA en España durante los veinte años de historia de la compañía.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de Innovando.biz, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en Innovando.biz es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado