Patrocinado por TIC-Jobs.com - Empleo especializado en TIC
9 de diciembre, 2009 - 18.16hs.
Navteq realizó un acuerdo con Microsoft Anuncia un Acuerdo Tecnológico a escala Mundial
La nueva relación con Microsoft impulsará los próximos avances en capacidades de recopilación de datos
Tags: Noticias, Transporte, Consultoría IT
En resumen
Navteq, proveedor de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico para soluciones integradas en vehículos, portátiles, inalámbricas y empresariales, ha alcanzado un acuerdo tecnológico con Microsoft que le permitirá implementar más capacidades de recopilación de datos y acelerar la recopilación, creación y almacenamiento de contenido cartográfico y visual en 3D.
En concreto, Navteq y Microsoft han acordado trabajar de forma conjunta en el desarrollo de avances tecnológicos en este segmento, de manera que Navteq proporcionará también a Microsoft mapas digitales y contenido visual en 3D como base para crear nuevas características cartográficas.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Completa con tu email tanto para suscribirte a nuestra newsletter, como para agregar o quitar otras suscripciones.
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
Más Secciones »
-
Seguridad IT Ver más »
-
Especialistas analizan el mercado de la seguridad informática en México durante el WebSec & Information Security Conference 2009
Publicado el 23-Jul-2009 • 17.33hs
-
Disaster Recovery de Netapp. Presentación Multimedia de Netapp España
Publicado el 16-Jul-2009 • 13.18hs
-
-
Virtualización Ver más »
-
Introducción a la virtualización de aplicaciones. Una hora y media de charla, por los expertos de Aitana
Publicado el 12-May-2010 • 01.44hs
-
VMware ESXi Hypervisor: presentación de sus características generales. Presentación Multimedia
Publicado el 17-Feb-2010 • 10.54hs
-
-
Gestión Infraestructura IT - ITIL Ver más »
-
Cómo obtener una arquitectura empresarial consistente
Publicado el 20-May-2010 • 01.06hs
-
Genexus X, plataforma de desarrollo de soluciones orientada a procesos. 1 hora de video formación.
Publicado el 12-Nov-2009 • 17.48hs
-
-
Almacenamiento Ver más »
-
NetApp Innovation 2009: Ricardo Maté, Dtor. Gral. NetApp Iberia, comenta las últimas tendencias en almacenamiento
Publicado el 16-Nov-2009 • 11.25hs
-
Life in Information volumen 17, la más reciente publicación de EMC
Publicado el 30-Jul-2009 • 21.32hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Consultor-IT.com, puedes registrarte aquí gratis.